Software Testing & QA

Abarcando conceptos acerca de esta disciplina, pasando por todas las etapas del proceso de pruebas, desde la planificación hasta la especificación, la prueba y la documentación de las pruebas. Con nuestro equipo de especialistas, estarás respaldado con las mejores prácticas en tus procesos de pruebas de software. Certified Selenium Engineer (CSE) es un curso de nivel profesional para testers involucrados en la automatización de pruebas web. En este curso nos enfocamos en la selección y aplicación de técnicas de diseño de pruebas de caja negra, técnicas basadas en defectos y en la experiencia para probar diferentes atributos de calidad.

  • Como forma de complementar la formación, este curso impartido por Esteban Balvin, también te enseñará a preparar un CV personalizado que puedas utilizar a la hora de buscar trabajo.
  • Antes de iniciar este curso asegúrate de tener unas nociones básicas de programación y de pruebas de software, puesto que será necesario.
  • Entenderás qué sucede en la vida cotidiana de las empresas bajo el rol de Tester.
  • Nos complace compartir experiencias, nuevas técnicas y conocimiento, incrementando la comunidad de profesionales involucrados en las pruebas de software.

Es recomendable que combines este curso con los conocimientos que hayas aprendido previamente en cursos de nivel intermedio y avanzado. Proporcionar a los profesionales de software interesados en la automatización de pruebas funcionales un curso que les enseñe Selenium como una biblioteca de automatización, centrados en el diseño. Comprender y aplicar técnicas de diseño de pruebas avanzadas para probar atributos de calidad de software, enfocados principalmente a las características funcionales. Además de la integración de las actividades de prueba en el ciclo de vida del software, se revisan aspectos sobre las habilidades de los profesionistas de pruebas de software, motivación e integración en equipos.

curso deTester QA Manual

Realizamos meetups y conferencias virtuales sobre Software Testing gratuitas para empresas, pronto ofreceremos conferencias masivas presenciales. Contamos con estrategias y herramientas de aprendizaje dinámicas que facilitan el estudio. Comparte tus logros con tu familia, amigos, empleadores y la comunidad.Apenas termines el curso tendrás acceso al certificado digital y cuando finalices la carrera te enviaremos el certificado en papel a tu casa. Tendrás un contacto personalizado con tu instructor que te asistirá en todas las prácticas a lo largo del curso.

  • En este curso de Tester de Software aprenderás aplicar las distintas maneras como se puede colocar a prueba el funcionamiento de distintos programas.
  • Dependiendo de la magnitud de la empresa y del software a probar, se utilizarán más o menos herramientas de uso automatizado.
  • El trabajo conjunto de ambos profesionales es lo que facilita que se puedan obtener grandes resultados creando programas.
  • Eso llevará a que pueda ser más sencillo adelantarse a problemas que sufra el código del programa.

Construye planes de prueba eficientes para el Desarrollo de Software y garantiza la calidad de los procesos a la hora de crear productos IT. La otra opción es que progreses profesionalmente en distintos frentes y que hagas que tu capacidad https://tripleten.mx/ tenga la versatilidad de posicionarte como tester en cualquier tipo de ámbito y no solo en uno determinado. La segunda, que el programa cumplirá con las exigencias y características que se hubieran establecido en el proceso de desarrollo.

Cursos

El curso es gratuito y consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de herramientas como infografías, videos y actividades prácticas. Eso permite que los testers aporten su conocimiento y comprensión del software de manera que se solucionen de inmediato todos los errores o problemas que se puedan encontrar. La primera, que un software estará libre de cualquier defecto que pueda llevar a que el rendimiento se reduzca o curso de tester que se encuentre con problemas. Está pensado no solo para testers, sino también para aquellas personas que están trabajando en su propia app y que quieren hacer pruebas de la misma. Así estarás en mejor posición para lograr un puesto de trabajo que te permita progresar en el sector del software. Con unos pocos conocimientos básicos de testing, podrás hacer este curso que te permitirá llegar a dominar Selenium para que puedas aplicarlo a tus sesiones de trabajo.

curso de tester

A través de la práctica, irás superando desafíos y obteniendo nuevas habilidades. Promueve la colaboración en tu equipo y fomenta la experimentación y el aprendizaje. Conoce el mundo de las bases de datos para entender cómo trabajar con ellas. Domina el testing focalizado en el Análisis de Requerimientos y Diseño de Casos de Prueba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Related Blog

Software Testing & QA