1. Home
  2. /
  3. Sellos Hidráulicos

Sellos Hidráulicos Trelleborg®

Desde el año 2010 somos Distribuidores a nivel nacional de la marca Trelleborg(R) contando con amplias existencias de toda su gama de producto:

Trelleborg® es un fabricante líder en el ramo con amplio posicionamiento OEM de sus perfiles y materiales patentados Turcon(R), Turcite(R), Orkot(R), Isolast(R), Zurcon(R) entre otros.

Con nosotros encontrará la gama más amplia de producto para cualquier especificación técnica, con más de 30,000 códigos de parte conforme las normativas ISO, DIN, AS y JIS en todo tipo de juntas y materiales antifricción-desgaste. 

Contamos con los perfiles más usados como O-Rings, Copas U, retenes y V-rings en elastómeros comunes; Nitrilo, Vitón, Neopreno o Poliuretano, pero también con los sellos dinámicos, limpiadores y cintas guía exclusivos de la marca en materiales para aplicaciones demandantes base PTFE con cargas minerales de bronce, grafito, fibra de vidrio y carbono.

Las Juntas de Estanqueidad son un componente esencial de cualquier sistema hidráulico lineal, rotativo o estático. Ya sea un pistón, una conexión, bomba, unidad de potencia o un elemento de control como una válvula.

 

Pistón hidráulico con sellos Trelleborg

Distribuidores Trelleborg Seals en México

Nuestros ingenieros de ventas le ayudarán a conocer y determinar adecuadamente los parámetros de operación, su sistema para la selección del sello adecuado; Tales como la presión, la temperatura, las características de fluido empleado, la rugosidad de los componentes, las dimensiones críticas, las normativas aplicables y, por supuesto, la expectativa de vida. 

Tenemos presencia local y fuerza de ventas en Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí, Monterrey, Edomex y Veracruz. Solicita asesoría directa en nuestro sitio de contacto  

Sabemos que distintas Industrias requerirán soluciones muy específicas, incluso materiales o perfiles “a la medida” para los que contamos con capacidades de fabricación express   por moldeo y maquinado.

En nuestro catalogo en linea de Kits de Sellos podrá encontrar:

con cruzabilidad directa marca-modelo, amplio stock y precios competitivos. 

¿Dónde descargar el catálogo general de productos de la marca Trelleborg®(busak shamban catálogo)?

Sellos Turcón y Zurcon para Pistón y Vástago, Retenes, V-rings y O-rings línea Trelleborg®.

Piston con sellos dinamicos Turcon

Catálogos, Fichas Técnicas y presentaciones por Industria o línea Trelleborg®.

Sellos hidraulicos trelleborg

¿Qué gama de sellos Trelleborg individuales existe?

Sellos estáticos O-Ring de Nitrilo

Los sellos dinámicos son dispositivos utilizados para prevenir fugas o filtraciones en aplicaciones donde hay movimiento relativo entre dos superficies en contacto. Estos sellos se utilizan comúnmente en sistemas de máquinas y equipos que requieren una estanqueidad efectiva en condiciones de movimiento, como cilindros hidráulicos, bombas, motores, válvulas y otras aplicaciones similares.

Sello Turcon de Trelleborg

Los sellos dinámicos son dispositivos utilizados para prevenir fugas o filtraciones en aplicaciones donde hay movimiento relativo entre dos superficies en contacto. Estos sellos se utilizan comúnmente en sistemas de máquinas y equipos que requieren una estanqueidad efectiva en condiciones de movimiento, como cilindros hidráulicos, bombas, motores, válvulas y otras aplicaciones similares.

Reten de Nitrilo

Los retenes se utilizan comúnmente en ejes, árboles, rodamientos y otras partes móviles de maquinaria y equipos. Los V-rings se montan en el eje o en la carcasa y se ajustan alrededor de él, proporcionando un sellado efectivo contra partículas y líquidos no deseados. Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales, como motores, cajas de engranajes, bombas y otras máquinas rotativas.

¿Dónde puedo comprar kits de sellos de pistón hidráulicos?

¿Dónde puedo solicitar la fabricación de sellos a medida?

¿Necesitas más información?
Por favor llena el siguiente formulario y en breve un experto se comunicará contigo.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)
    Comercializadora que se constituye en el año 2010 con el fin de proveer equipos y refacciones para el manejo de fluidos y servicios técnicos especializados en los sectores Metal-mecánico, Minería, Oil&Gas e Industria en general.
    CONTACTO

    -Nombre: Bombas Sellos y Hules Industriales SA de CV.
    -Abreviado: BSH SA de CV.
    -Dirección: Avenida 125 Oriente #226, Guadalupe Hidalgo. Puebla. C.P. 72494.
    -Teléfonos:
    (55)5752-1715
    (22)2227-3866
    (83)3246-2205
    (83)3239-5885
    -Correo electrónico: bsh@bombasellos.com.mx

    © 2023 - All Rights Reserved. Bombas Sellos y Hules Industriales S.A. de C.V.

    LUN – VIE: 9.00 – 18.00  SAB/SUN: CLOSED