tabla

¿Como elegir una junta para pistón?

Es muy importante la elección adecuada de los elementos de estanqueidad en las diferentes aplicaciones existentes, ya que influyen de manera directa en el funcionamiento y tiempo de vida útil de los cilindros y sistemas hidráulicos o neumáticos.
Esta misma medida aplica para las juntas de pistón, considerando en la elección además lo siguiente: resistencia al desgaste, a la extrusión, compatibilidad con los fluidos, resistencia a las temperaturas, la forma y una instalación sencilla, estas características son el mínimo requerido para satisfacer adecuadamente las necesidades de la industria.
Trelleborg Sealing Solutions ha desarrollado una gama completa de juntas que gracias a sus configuraciones y diseños optimizados y el uso de materiales de alta calidad, como Turcon®
y Zurcon® satisfacen las necesidades de aplicación y económicas de la industria.
Para poder seleccionar el tipo de junta y el material adecuado para la misma, es necesario definir, en primer lugar, todos los parámetros funcionales que se desean. La siguiente
Tabla puede utilizarse para realizar una selección inicial de juntas, de acuerdo con los requisitos solicitados para cada aplicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Related Blog